miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nominadaa 3 VECES !

Que casualidad que sólo metieran a uno hoy, y justamente entra yurena que es la tiene problemas con un montón de chicas de la casa, el programa sólo busca audiencia y jaleos, pero seguiremos apoyándola hasta que entre.... A la próxima estas dentro!! mucha fuerza ^^


martes, 14 de septiembre de 2010

FANNY PUEDE !

No es mejor el que mas estira la pierna. o el que mas salta, o el que mas giro tiene... no no es asi.. el mejor es el que con un solo movimiento, de un solo brazo consigue llenar un escenario vacio y consigue que cientos de personas se emocionen por el simple exo de su presencia... y tu lo haces =P

MUCHA FUERZA!!